top of page
Mariana Castaño Leudo

Lucha por tus sueños


Lucha por tus sueños


Aunque “Lucha por tus sueños” es una frase cliché, cuesta ponerla en práctica. Escribo este artículo porque quiero que seas consciente de algo que puede cambiar tu forma de ver lo que quieres lograr.


¿Tienes un sueño?


Todos tenemos un sueño, una meta, un anhelo…algo que si lo lograríamos nos tocaría las fibras de nuestro corazón y el solo hecho de pensar que lo llevamos a cabo con éxito, nos eriza la piel. ¿Qué tal si lo logras? ¿Qué tal si incluso llega a ser mejor de lo que pensabas?


Tu sueño es tu sueño


La otra vez leí la frase de John Calvin Maxwell que decía “Cuando quieras emprender algo, habrá mucha gente que te dirá que no lo hagas; cuando vean que no pueden detenerte, te dirán cómo tienes que hacerlo; y cuando finalmente vean que lo has logrado, dirán que siempre creyeron en ti”. Y, sí que es cierta esa frase. Siempre habrá gente que con un comentario quiera destruir tu sueño y busque que te detengas. Necesitas ser más fuerte que esos comentarios. Entiende que es importante que escuches para sacar lo mejor, pero también tienes que entender que en algún punto te tocará ser terco si quieres conseguir tus sueños.


Tu sueño necesita de ti


Nadie hará tu trabajo. Si es tu sueño, tienes que trabajar y persistir por él. Incluso cuando pienses que no puedes más, persiste…lo mejor siempre estará por venir. Así que, si quieres en verdad lograr algo, empieza a trabajar. Hacer, hacer y hacer. Que no se te pase la vida pensando en qué sería si lo hicieras…nooooo; vive tu vida haciendo que valga la pena. Recuerda, todos los verbos enfatizan una acción: toma acción de TU vida!


Estás pensando todavía muy pequeño


Sé que puedes decir: “…pero si ya lo que estoy pensando es una locura, cómo así que piense algo todavía más loco”. Sencillo. Tus sueños serán tu límite de lo que lograras. Si tu sueño es demasiado loco y trabajaste muy duro por conseguirlo, pueden pasar dos cosas: que sucedan o que no. Si no suceden, lo más seguro es que termines (temporalmente) en el límite superior de los demás, pero con un aprendizaje incalculable. Si lo lograste, ¡Hey! Lo lograste!!..

Deseo que encuentres tu pasión, que sueñes de forma loca y que trabajes duro para conseguir tus metas teniendo en cuenta el impacto positivo al entorno que te rodea


Con cariño,


Mariana Castaño Leudo

70 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page